sábado, 8 de marzo de 2014

Capitán Slider, la serie de internet homenaje a los 80´s


Las caricaturas ochenteras con las que creció toda una generación, y todos recordaran con mucha nostalgia; cargadas de acción, batallas interminables de buenos contra los malos. Así cómo al finalizar cada capítulo de He-Man, los Thundercats o Brave Starr, se mostraba una sabia moraleja para usar en la vida diaria, e incluso los Halcones Galácticos le enseñaban sobre sistema solar al Niño de Cobre, al mismo tiempo que a su joven audiencia. 

Aquellas tardes en las que uno podía pasar horas frente la televisor, observando la variada programación de la barra infantil; sutilmente aprendiendo la diferencia entre el bien y el mal, con un poco de historia y geografía(en su mayoría la norteamericana).
Los productores de animación tanto como los guionistas tenían una actitud paternal al momento de escribir los episodios de las series dirigidas a los niños, asegurándose de que no sólo vieran violencia en la televisión, también que pudieras aprender algo nuevo, o que te quedaras con una buena enseñanza al final del día.

Capitán Slider, el poder está en la galaxia.

“La historia se monta en un lugar recóndito, en futuro distante. Las malvadas fuerzas de Prince Majestyc y sus secuaces, han comenzado apoderarse de la galaxia “Centaury 40 HX Estelar B52”. Pero el Rey Ermest ha decidido llamar a el único héroe que puede combatir estás fuerzas del mal, el Capitán Slider.”




¡Churros y Heavy-Metal!

EL grito de guerra del poderoso Capitán Slider, bien puesto para la acción y los encuentros casuales de sexo con las heroínas de la misma serie. Con su instinto de Tejón Melero y los chorros de poder galáctico que le proporciona su fiel amigo, Slady, se transforma en un poderoso guerrero espacial, capaz de derrotar a todos sus enemigos.


Los intencionales errores de continuidad de animación y diseño, al puro estilo de las caricaturas ochenteras; un peculiar doblaje con diálogos rebuscados y repetitivos, le dan un toque irreverente a está serie animada de internet.  No esta por demás recomendar que vean todos los capítulos de Capitán Silder, seguramente se pasaran un buen rato encontrando las referencias de las caricaturas que ya todos conocen muy bien, y recuerden que “El Poder está en la Galaxia” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario